top of page

Vidas en un encuadre

Fotografiar movimientos y miradas es una pasión antes que una labor. La intención siempre que obturo es buscar la sinceridad de quienes están en frente, verlos vivir, nada más. 

Para ver mejor las fotografías puedes dar clic, además vas a encontrar una historia corta. 

Fotos e historias de un periquillo paseador

Conoce mi perfil de Instagram en donde comparto las imágenes e historias que guardo con la cámara y el corazón en los caminos recorridos. Usando el apodo que me regaló mi padre, decidí compartir con más personas esos relatos que estuvieron guardados. 

La ciudad

Medellín es una paradoja. Tanta alegría y dolor encerrados en el mismo valle, tanta misa y rosarios en la misma cuadra donde la prostitución se hace paisaje. La ciudad que se transforma, que cree pero teme, que innova para destacar y sobrevivir. Esa amalgama se llama Medellín. 

El campo

Tierra fértil, familia extensa, sonrisa amplia y campos trenzados por surcos que serán los alimentos que llegarán a la ciudad. Las manos que trabajan, los hijos que se van, los animales que acompañan, los días que arrebató la violencia y la esperanza de la semilla. Todo eso es el campo de mi país.  

El río y el mar

Una patria joven, donde niños y adolescentes juegan a ser mayores. El río y el mar se unen en el Caribe en un ambiente en donde la sonrisa aflora y las miradas adultas nacen de los menores. Un pie arraigado en la alegría infantil y el otro en los trabajos familiares. 

¡Contáctame para que colaboremos juntos en tu siguiente proyecto para cambiar vidas!

marianapelaezrojas@gmail.com - Celular / WhatsApp +57 316 343 94 84

bottom of page